Familia a familia…Sumando voluntades!
La gran Familia Boxística de la WBC, encabezada por su presidente, Licenciado Mauricio Sulaiman; la calidad humana hecha comunicación representada por la gran humanista Adela Micha y el club de Box que revolucionó a México, The White Collar Boxing Club by Jorge Lacierva, de la mano de la empresa más grande y reconocida en el mercado de despensas a nivel nacional, Despensas El Fresno, crean el programa de apoyo alimentario para la poblacion en situacion apremiante debido al resguardo sanitario obligatorio.
En las circunstancias económicas y de resguardo obligatorio de la planta laboral en nuestro país, sumado al escenario adverso que para muchas familias mayoritariamente de escasos recursos, y muy probablemente dentro de la economía informal, la actual situación derivada de eventos de salud pública a nivel mundial, evidencía aún mas las dificultades para una sana y muchas veces mínima alimentación de un gran número de familias mexicanas quedando totalmente desprotegidas y fuera de cualquier ejercicio comercial para poder cubrir los requerimientos de alimentación básica y servicios en sus hogares.
Éste proyecto pretende integrar a la sociedad en un ejercicio solidario y de apoyo que directamente llegue al hogar de cada una de esas familias mexicanas; aquellos jefes de familia cuyo único objetivo es transitar esta situación atípica al lado de sus familias con buen estado de salud para retomar su curso económico de lucha día a día.
OBJETIVO:
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Captar personas dispuestas a apoyar a cuando menos 5 familias en situación apremiante proporcionándoles un paquete de 4 despensas en una sola entrega, las cuales cubrirán sus necesidades básicas de alimentación durante 1 mes, mientras dure la contingencia.
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Captar empresas que requieran apoyar a su plantilla laboral que está en resguardo haciéndoles llegar a domicilio la dotación de 4 despensas mensuales en un sólo evento por familia para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.
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Empacadora El Fresno entrega de manera individual y directa a domicilio las despensas sin costo en CDMX.
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La despensa propuesta fue diseñada cuidadosamente para cubrir las necesidades básicas de alimentación de una familia de 4 a 5 integrantes; cada despensa tiene un rendimiento hasta de 7 días.
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La propuesta es entregar 4 despensas en una sola exhibición para cubrir sus necesidades alimentarias de manera mensual.
VIGENCIA:
• A partir del momento de la declaración de emergencia sanitaria hasta la declaración de las autoridades de operatividad al 100%.
L.A.E. Ricardo Cerezo Treviño / cel: 55.54.68.22.83
instagram:@thewhitecollarboxingclub
INFORMACIÓN GENERAL
CATÁLOGO DE DESPENSAS • TEMPORADA 2024
Lo invitamos a conocer nuestras POLÍTICAS GENERALES DE COMPRA sobre las cuales podemos garantizar la atención que usted merece, reiterando que cualquier duda adicional puede consultarla con nuestros asesores de ventas en nuestros teléfonos de atención a clientes.
• Favor de revisar las condiciones de entrega, flete, promociones, PUNTOS FRESNO®, fecha de elaboración de pedido y fecha de pago.
• Realice su pedido con anticipación para garantizar una entrega oportuna.
• Para la elaboración de su pedido, es necesario contar con el 100% del pago liberado por el banco emisor.
• SI SU PEDIDO LO REALIZA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, SU ENTREGA SE REALIZARÁ 5 DÍAS POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE PAGO POR PARTE DEL BANCO EMISOR. EN EL CASO DE QUE SU PAGO SE REALICE CON AMERICAN EXPRESS, SU ENTREGA SE REALIZARÁ 15 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE PAGO.
• Una vez reflejado el importe de su pago, su ejecutivo de cuenta le informará la fecha de entrega de su pedido.
• Para la validación de su compra y poder iniciar el proceso de elaboración y entrega de su pedido, favor de enviar su comprobante de pago a su ejecutivo asignado.
• EN CASO DE DESABASTO DE ALGUNO DE LOS PRODUCTOS, ÉSTOS SE REMPLAZARÁN POR UNO DE CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS SIMILARES.
• Los precios y marcas que aparecen en nuestra línea de despensas podrán sufrir modificaciones en caso de existir un fuerte movimiento en la economía del país o inestabilidad en el tipo de cambio.
TIEMPOS DE ENTREGA:
• En DESPENSAS DE LÍNEA DE CATÁLOGO 2024, tres días hábiles a partir de la verificación formal de pago del importe total de pedido incluyendo gastos de entrega en caso de que aplique por volumen de compra.
• En el caso de una reprogramación de entrega, se informará a través de su ejecutivo de cuenta.
ENTREGA A DOMICILIO GRATIS*
• SOLO APLICA EN CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.
• FAVOR DE VERIFICAR DISPONIBILIDAD CON SU EJECUTIVO
• Consulte restricciones con un ejecutivo.
• El ejecutivo de cuenta le informará a El Cliente el día programado para la entrega de su pedido.
• En caso de que el cliente no reciba el pedido por causas imputables a él, se dejará un formato donde se indicará la fecha y hora de visita.
• El cliente tendrá que comunicarse con su ejecutivo de cuenta para la reprogramación de entrega de su pedido, donde se le informará del costo por reprogramación de entrega.
• Los regalos por promoción PUNTOS FRESNO® se entregarán en la misma dirección de entrega y en el mismo evento de entrega de nuestros productos.
CONDICIONES COMERCIALES:
Condiciones de pago: Anticipado
· Fecha de entrega: 7 días posteriores a la solicitud y acreditación del pago correspondiente
- Lugar de entrega: PB L.A.B. su almacén (Según acuerdo)
· En caso de desabasto de algún producto, éste se sustituirá por otro de características similares Estos precios pueden cambiar sin previo aviso
- Fletes foráneos se cotizan por separado
· Nuestras Despensas de línea no generan I.V.A. y se facturan tal y como aparece la cotización correspondiente.
¿QUE ES UNA DESPENSA ESPECIAL?
Una DESPENSA ESPECIAL o que NO ES DE LÍNEA, es aquella que no se encuentra publicada en el presente CATÁLOGO; una despensa cuya integración general de productos, sea casi idéntica a las publicadas en el presente catálogo con el solo hecho de modificar la integración de productos que la forman en su gramaje, marca o presentación de cualquier producto se le considerará DESPENSA ESPECIAL.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
· Una vez recibida la mercancía de conformidad no hay devolución o cambio ya que el cliente tiene la posibilidad de revisar las despensas al recibir
· La notificación de la devolución de un cliente tendrá que hacerse por escrito a través de su ejecutivo de venta para dar seguimiento de la reclamación al área indicada con copia a Gerencia de Planta, Producción, Embarques, Gerencia Comercial, Calidad y Facturación, como sigue para su validación conforme los siguientes procesos
a. Problema de Calidad de producto (área de Calidad)
b. Faltante de algún producto en la (s) despensas (Producción)
c. Producto con caducidad vencida o próximo a vencer (ALMACEN)
d. Problema de daño en el empaque (área de EMBARQUES)
e. Problema de tiempo de entrega contra ofrecido en la cotización (Gerencia de Planta)
f. Error en los datos del pedido (producto, marca, gramaje, precio) , (Gerencia Comercial) tiempo de entrega (Gerencia de Planta)
· La aceptación y / o desestimación de la devolución deberá ser respondida por el área mencionada, copiando al Vendedor, Facturación, Gerencia de Planta y Gerencia Comercial acompañados de los criterios para la determinación de la aclaración correspondiente.
· En caso de aplicar la devolución y/o cambio de producto, el Área de Facturación generará Nota de Crédito sobre la factura emitida por el importe correspondiente de la devolución aceptada, copiando al vendedor para que la haga llegar al cliente
· Si hay que regresar algún importe , el Área de Facturación generará el requerimiento a Dirección General para autorización y hacerlo vía transferencia a la cuenta del cliente.
Granos y Semillas
- No se aceptan devoluciones pasados 2 días de fecha de entrega
· La notificación de la petición de devolución de un cliente tendrá que hacerla el Vendedor por escrito al área indicada con copia a Gerencia de Planta, Producción, Embarques, Gerencia Comercial, Calidad y Facturación, como sigue
a. Problema de Calidad de producto (área de Calidad)
b. Producto con caducidad vencida o próximo a vencer (ALMACEN)
c. Problema de daño en el empaque (área de EMBARQUES)
d. Problema de tiempo de entrega contra ofrecido en la cotización (Gerencia de Planta)
e. Error en los datos del pedido (producto, marca, gramaje) ; tiempo de entrega (Gerencia Comercial)
f. La aceptación de la devolución deberá ser respondida por el área mencionada, copiando al Vendedor, Facturación, Gerencia Administrativa, Gerencia de Planta y Gerencia Comercial
g. Área de Facturación generará Nota de Crédito sobre la factura emitida por el importe correspondiente de la devolución aceptada, copiando al vendedor para que la haga llegar al cliente
h. Si hay que regresar algún importe , el Área de Facturación generará el requerimiento a Dirección General para autorización y hacerlo.
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Ponemos a sus órdenes el siguiente medio de contacto para recibir cualquier queja, observación ó sugerencia de nuestro servicio, donde con gusto daremos seguimiento y solución a cualquier inquietud: quejas@despensaselfresno.com.mx
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