Despensas con marcas específicas
Despensa Especial

Despensas con marcas específicas, 0 Productos


FK-2000
Mi Despensita

FK-2000, 13 Productos

Descargar PDF

FK-1000
Costalito Fresno

FK-1000, 21 Productos

Descargar PDF

FD-1000
Despensa Lider

FD-1000, 23 Productos

Descargar PDF

FD-2000
Despensa Primordial

FD-2000, 26 Productos

Descargar PDF

FD-3000
Despensa Fiel

FD-3000, 26 Productos

Descargar PDF

FD-4000
Despensa Apoyo

FD-4000, 26 Productos

Descargar PDF

FD-1100
Despensa Total

FD-1100, 33 Productos

Descargar PDF

FP-1000
Contenedor Útil

FP-1000, 26 Productos

Descargar PDF

FD-5000
Despensa Elemental

FD-5000, 38 Productos

Descargar PDF

FD-7000
Despensa Ideal

FD-7000, 39 Productos

Descargar PDF

FD-8000
Despensa Premium

FD-8000, 43 Productos

Descargar PDF

FD-1800
Despensa Única

FD-1800, 39 Productos

Descargar PDF

FD-9000
Despensa Excelencia

FD-9000, 50 Productos

Descargar PDF

FP-2000
Contenedor Supremo

FP-2000, 36 Productos

Descargar PDF

FD-1500
Despensa Completa

FD-1500, 61 Productos

Descargar PDF

FD-1200
Despensa Jumbo

FD-1200, 80 Productos

Descargar PDF

PM-1000-19
Portabotellas MDF

PM-1000-19, 2 Productos

Descargar PDF

CC-1018
Charolita Cádiz

CC-1018, 5 Productos

Descargar PDF

HM-2018
Huacal Mini

HM-2018, 6 Productos

Descargar PDF

HT-1018
Huacal Tentación

HT-1018, 6 Productos

Descargar PDF

AA-2018
Abundancia

AA-2018, 9 Productos

Descargar PDF

AC-2018
Conquista

AC-2018, 8 Productos

Descargar PDF

CE-1018
Canasta Españolita

CE-1018, 8 Productos

Descargar PDF

TF-1000-19
Tina El Fresno

TF-1000-19, 12 Productos

Descargar PDF

BM-1018
Baúl Mediano

BM-1018, 8 Productos

Descargar PDF

CP-1018
Canasta Pic-nic Mediana

CP-1018, 16 Productos

Descargar PDF

AE-2018
Excelencia

AE-2018, 15 Productos

Descargar PDF

AC-6018
Convivencia

AC-6018, 11 Productos

Descargar PDF
















Familia a familia…Sumando voluntades!

La gran Familia Boxística de la WBC, encabezada por su presidente, Licenciado Mauricio Sulaiman; la calidad humana hecha comunicación representada por la gran humanista Adela Micha y el club de Box que revolucionó a México, The White Collar Boxing Club by Jorge Lacierva, de la mano de la empresa más grande y reconocida en el mercado de despensas a nivel nacional, Despensas El Fresno, crean el programa de apoyo alimentario para la poblacion en situacion apremiante debido al resguardo sanitario obligatorio.

En las circunstancias económicas y de resguardo obligatorio de la planta laboral en nuestro país, sumado al escenario adverso que para muchas familias mayoritariamente de escasos recursos, y muy probablemente dentro de la economía informal, la actual situación derivada de eventos de salud pública a nivel mundial, evidencía aún mas las dificultades para una sana y muchas veces mínima alimentación de un gran número de familias mexicanas quedando totalmente desprotegidas y fuera de cualquier ejercicio comercial para poder cubrir los requerimientos de alimentación básica y servicios en sus hogares.

Éste proyecto pretende integrar a la sociedad en un ejercicio solidario y de apoyo que directamente llegue al hogar de cada una de esas familias mexicanas; aquellos jefes de familia cuyo único objetivo es transitar esta situación atípica al lado de sus familias con buen estado de salud para retomar su curso económico de lucha día a día.

OBJETIVO:

  • Captar personas dispuestas a apoyar a cuando menos 5 familias en situación apremiante proporcionándoles un paquete de 4 despensas en una sola entrega, las cuales cubrirán sus necesidades básicas de alimentación durante 1 mes, mientras dure la contingencia.

  • Captar empresas que requieran apoyar a su plantilla laboral que está en resguardo haciéndoles llegar a domicilio la dotación de 4 despensas mensuales en un sólo evento por familia para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.

  • Empacadora El Fresno entrega de manera individual y directa a domicilio las despensas sin costo en CDMX.

  • La despensa propuesta fue diseñada cuidadosamente para cubrir las necesidades básicas de alimentación de una familia de 4 a 5 integrantes; cada despensa tiene un rendimiento hasta de 7 días.

  • La propuesta es entregar 4 despensas en una sola exhibición para cubrir sus necesidades alimentarias de manera mensual.

VIGENCIA:

• A partir del momento de la declaración de emergencia sanitaria hasta la declaración de las autoridades de operatividad al 100%.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

L.A.E. Ricardo Cerezo Treviño / cel: 55.54.68.22.83

instagram:@thewhitecollarboxingclub



INFORMACIÓN GENERAL:

Catálogo de Despensas SEGUNDO SEMESTRE 2020

Con la firme intención de mantener la calidad de entrega, servicio y compromiso que hemos ofrecido a lo largo de más de 38 años en el mercado, lo invitamos a conocer las políticas generales de compra sobre las cuales podemos garantizar la atención que usted merece reiterando que cualquier duda adicional puede consultarlo con nuestros asesores de ventas en nuestros teléfonos de atención a clientes.


VIGENCIA: 31 DE DICIEMBRE DE 2020

  • Favor de revisar las condiciones de entrega, flete, promociones, Puntos Fresno®, fecha de elaboración de pedido y fecha de pago.
  • Realice su pedido con anticipación para garantizar una entrega oportuna.
  • La fecha de liberación de orden de compra será a partir del 100% del pago liberado por el banco.
  • EN CASO DE DESABASTO DE ALGUNO DE LOS PRODUCTOS, ÉSTOS SE REMPLAZARÁN POR UNO DE CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS SIMILARES.
  • Los precios y marcas que aparecen en nuestra línea de despensas podrán sufrir modificaciones en caso de existir un fuerte movimiento en la economía del país o inestabilidad en el tipo de cambio.
  • Nuestros precios incluyen I.V.A. en los productos que lo generen.
  • La deducción fiscal de nuestros productos serán con las condicionantes, criterios, productos, montos y/o restricciones autorizados por el SAT. Mayor información en www.sat.gob.mx

POLÍTICAS DE ENTREGA:

  • Siete días hábiles a partir de la verificación formal de pago del importe total de pedido incluyendo gastos de entrega en caso de que aplique por volumen de compra o por solicitud de Garantía de Entrega Especial. En el caso de una reprogramación de entrega, se informará a través de su ejecutivo de cuenta.
  • EN PEDIDOS SUPERIORES A UN IMPORTE TOTAL DE $5,000.00 DENTRO DEL ÁREA METROPOLITANA, EL FLETE SERÁ GRATUITO.
  • Si su pedido es menor a un importe de $5,000.00 habrá un cargo ADICIONAL de $450.00 por entrega en el área metropolitana.
  • El cliente será informado por parte de nuestro call center de la programación de entrega, por lo que se compromete a recibir en un margen de horario la mercancía en el día y hora programadas.
  • En caso de que el cliente no reciba el pedido por causas imputables a él, se dejará un formato donde se indicará la fecha y hora de visita. El cliente tendrá que comunicarse con su ejecutivo de cuenta para la reprogramación de entrega de su pedido, donde se le informará del costo por reprogramación de entrega.
  • Los regalos por promoción Puntos Fresno® se entregarán en la misma dirección de entrega y en el mismo evento de entrega de nuestros productos.

PEDIDOS FORÁNEOS

  • En pedidos foráneos el flete se cotizará dependiendo las características del pedido, forma y lugar de entrega.

GARANTIA DE ENTREGA ESPECIAL:

En caso de requerir entrega condicionada a día y hora especial, se tendrá que asignar transporte especializado, por lo que el costo de flete se cotizará en el momento del cierre de pedido y correrá por cuenta del cliente con cargo adicional, con un margen de entrega mínima de 72 hrs.

  • SUJETO A DISPONIBILIDAD Y PROGRAMACIÓN.
  • Sólo aplica en pago de contado.
  • SÓLO EN DESPENSA DE LINEA DEL PRESENTE CATÁLOGO.
  • LAS MARCAS Y MODELOS QUE OFRECEMOS DENTRO DE NUESTRA LÍNEA DE DESPENSAS, SERVICIOS Y PROMOCIONES, SE UTILIZAN PARA ILUSTRAR LA OFERTA, EL CONTENIDO, CARACTERÍSTICAS Y PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE LA INTEGRAN Y SON MARCAS REGISTRADAS A FAVOR DE SUS PROPIETARIOS, POR LO QUE PUEDEN ESTAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y SU PRESENTACIÓN PUEDE CAMBIAR CONFORME A LOS INTERESES DE SUS PROPIETARIOS.

CONDICIONES COMERCIALES:

  • Condiciones de pago: Anticipado
  • Fecha de entrega: 7 días posteriores a la solicitud y acreditación del pago correspondiente
  • Lugar de entrega: PB L.A.B. su almacén (Según acuerdo)
  • En caso de desabasto de algún producto, éste se sustituirá por otro de características similares Estos precios pueden cambiar sin previo aviso
  • Si su compra es mayor a $5,000.00 el flete es totalmente gratis
  • Si su compra es menor a $5,000.00 tendrá un costo de $450.00 para DF y śrea metropolitana. Aplican restricciones
  • Fletes foráneos se cotizan por separado
  • Nuestras Despensas de línea no generan I.V.A. y se facturan tal y como aparece la cotización correspondiente.

¿QUE ES UNA DESPENSA ESPECIAL?

Una DESPENSA ESPECIAL o que NO ES DE LÍNEA, es aquella que no se encuentra publicada en el presente CATÁLOGO; una despensa cuya integración general de productos, sea casi idéntica a las publicadas en el presente catálogo con el solo hecho de modificar la integración de productos que la forman en su gramaje, marca o presentación de cualquier producto se le considerará DESPENSA ESPECIAL.

Las DESPENSAS ESPECIALES, NO PARTICIPAN EN PROMOCIONES NI EN PUNTOS FRESNO®.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Despensas

· Una vez recibida la mercancía de conformidad no hay devolución o cambio ya que el cliente tiene la posibilidad de revisar las despensas al recibir

· La notificación de la devolución de un cliente tendrá que hacerse por escrito a través de su ejecutivo de venta para dar seguimiento de la reclamación al área indicada con copia a Gerencia de Planta, Producción, Embarques, Gerencia Comercial, Calidad y Facturación, como sigue para su validación conforme los siguientes procesos

a. Problema de Calidad de producto (área de Calidad)

b. Faltante de algún producto en la (s) despensas (Producción)

c. Producto con caducidad vencida o próximo a vencer (ALMACEN)

d. Problema de daño en el empaque (área de EMBARQUES)

e. Problema de tiempo de entrega contra ofrecido en la cotización (Gerencia de Planta)

f. Error en los datos del pedido (producto, marca, gramaje, precio) , (Gerencia Comercial) tiempo de entrega (Gerencia de Planta)

· La aceptación y / o desestimación de la devolución deberá ser respondida por el área mencionada, copiando al Vendedor, Facturación, Gerencia de Planta y Gerencia Comercial acompañados de los criterios para la determinación de la aclaración correspondiente.

· En caso de aplicar la devolución y/o cambio de producto, el Área de Facturación generará Nota de Crédito sobre la factura emitida por el importe correspondiente de la devolución aceptada, copiando al vendedor para que la haga llegar al cliente

· Si hay que regresar algún importe , el Área de Facturación generará el requerimiento a Dirección General para autorización y hacerlo vía transferencia a la cuenta del cliente.

Granos y Semillas

· No se aceptan devoluciones pasados 2 días de fecha de entrega

· La notificación de la petición de devolución de un cliente tendrá que hacerla el Vendedor por escrito al área indicada con copia a Gerencia de Planta, Producción, Embarques, Gerencia Comercial, Calidad y Facturación, como sigue

a. Problema de Calidad de producto (área de Calidad)

b. Producto con caducidad vencida o próximo a vencer (ALMACEN)

c. Problema de daño en el empaque (área de EMBARQUES)

d. Problema de tiempo de entrega contra ofrecido en la cotización (Gerencia de Planta)

e. Error en los datos del pedido (producto, marca, gramaje) ; tiempo de entrega (Gerencia Comercial)

f. La aceptación de la devolución deberá ser respondida por el área mencionada, copiando al Vendedor, Facturación, Gerencia Administrativa, Gerencia de Planta y Gerencia Comercial

g. Área de Facturación generará Nota de Crédito sobre la factura emitida por el importe correspondiente de la devolución aceptada, copiando al vendedor para que la haga llegar al cliente

h. Si hay que regresar algún importe , el Área de Facturación generará el requerimiento a Dirección General para autorización y hacerlo.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Ponemos a sus órdenes el siguiente medio de contacto para recibir cualquier queja, observación ó sugerencia de nuestro servicio, donde con gusto daremos seguimiento y solución a cualquier inquietud: quejas@despensaselfresno.com.mx

Copyright © 2020 Despensas El Fresno
Todos los derechos reservados.